Imágenes de buenos días, pensamientos, versículos bíblicos, lectura de libros y videos de música, todo para servir a nuestro visitantes.
viernes, 24 de febrero de 2023
MANANTIALES DE VIDA, SU NOMBRE ESCRITO EN EL CIELO
SU NOMBRE ESCRITO EN EL CIELO
“Cuando los setenta y dos regresaron, dijeron contentos: Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre. Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo, respondió él. Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño. Sin embargo, no se alegren de que puedan someter a los espíritus, sino alégrense de que sus nombres están escritos en el cielo” (Lucas 10: 17-20)
Una forma efectiva de cortarse las uñas a falta de un cortaúñas es ir al pizarrón de la universidad para ver si aparece su nombre entre los que aprobaron el ciclo. Antes de que peguen el listado, usted verá a todos los estudiantes comerse las uñas en la espera del resultado, y de repente se da cuenta de que usted termina haciendo lo mismo, pero luego se empiezan a oír las voces de júbilo de aquellos que se han enterado que su nombre estaba escrito en esa lista.
Los enviados en la comisión de Jesús regresan muy alegres por el triunfo que han logrado, no han derrotado al Barcelona en un partido de futbol, han derrotado al mismísimo Satanás con la autoridad delegada por Jesús en ellos. Pero Jesús les dice que no se alegren por ese motivo, porque hay un motivo mayor por qué alegrarse, ese motivo es tremendamente revelador: “Sus nombres están escritos en el cielo” ¡Que noticia más impactante!
No se trata de que sus nombres “podrían estar escritos”, No, ¡Ya están escritos! El “podría” no existe en Dios, en Dios existe el “Hoy”, si hoy oyes su voz no endurezcas tu corazón.
Dios nos ha escogido para que le sirvamos a cambio de que nuestros corazones estén escritos en el cielo.
No veo a otros empleados mejor pagados que los que sirven a Dios, ¡Si no lo sabré yo! Creo que en Dios estoy más que sobre pagado, no, no me entienda mal, no soy rico, ni busco hacerme rico, este libro lo voy a compartir sin costo alguno, porque Dios ya me pagó por adelantado y me ha pagado más que bien, estoy en deuda con El; da tristeza ver a los discípulos reclamándole al Señor porque por su causa han dejado muchas cosas y sin embargo ellos creen que aún no han recibido algo, Jesucristo se entristece cuando nosotros mostramos inconformidad cuando no recibimos lo que pedimos, preferimos los dulces a cambio del oro puro (Naturaleza divina) Dios quiere darnos lo mejor, pero tristemente terminamos escogiendo lo peor, para nuestros deseos carnales.
Alegrémonos por aquellos que son sanados y liberados de espíritus malignos, alegrémonos por los triunfos académicos de nuestros hijos, alegrémonos cuando Dios nos use en algo extraordinario, pero alegrémonos más porque nuestro nombre está escrito en el cielo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
LINK DE DESCARGA: https://www.mediafire.com/file/wnarruum7175xr8/Integrity_Musid_Finding_God%252Cs_Will.rar/file
-
ESTUDIOS SOBRE EL LIBRO DEL Por C.H.M. CAPITULOS 7 A 11 Considerando a Faraón y sus hechos, el alma se transporta en medio de las escenas t...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario