Imágenes de buenos días, pensamientos, versículos bíblicos, lectura de libros y videos de música, todo para servir a nuestro visitantes.
domingo, 29 de enero de 2023
MANANTIALES DE VIDA, ESCOGIENDO LO MEJOR
ESCOGIENDO LO MEJOR
"Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Ahora bien, si seguir viviendo en este mundo representa para mí un trabajo fructífero, ¿qué escogeré? ¡No lo sé! Me siento presionado por dos posibilidades: deseo partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor, pero por el bien de ustedes es preferible que yo permanezca en este mundo" (Filipenses 8: 21-24)
Este era el deseo de Pablo, estar con el Señor, pero a lo mejor no era lo más conveniente en ese momento, había gran necesidad de proclamar el evangelio para alcanzar más personas para Cristo, y al parecer optó por la segunda, aunque estar con el Señor era muchísimo mejor.
Cuando Jesús llamó a sus discípulos, los llamó para que estuviesen con Él, posteriormente los envió a predicar.
Para Jesús el estar con sus discípulos era uno de sus mayores deseos por causa del amor que Él sentía por ellos, siempre ha sido uno de sus mayores deseos.
"Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la
puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo" (Apocalipsis 3: 20)
En su carta a la iglesia a Laodicea manifiesta su deseo de estar con nosotros y tener comunión, tal es así que vino a este mundo no solo para estar con nosotros sino también para dar su vida por nosotros. Cuando estamos en la mesa para comer, tenemos esa oportunidad de platicar y conocernos más, ahí hacemos comentarios de lo sucedido con anterioridad y acontecimientos actuales.
El rey David también manifestó su deseo de estar con el Señor, "Una sola cosa le pido al SEÑOR, y es lo único
que persigo: habitar en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y recrearme en su templo" (Salmos 27:4)
No se trata de estar todo el tiempo en un edificio, se trata de estar en su presencia en cualquier parte que estemos, hoy el Espíritu Santo mora en nosotros porque nosotros somos su morada y vino para quedarse con nosotros , el Espíritu Santo ya no se va del ser humano como en el tiempo antiguo que decían "Vino el Espíritu de Dios sobre mí", lo que pasa a veces es que el Espíritu Santo se Contrista cuando nos portamos mal y no sentimos su presencia por esa razón.
Dios es mejor que todos los regalos que Él pueda darnos, pongamos nuestra mirada en Él, y que sea nuestro mayor anhelo eternamente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
EXODO PARTE 94
ESTUDIOS SOBRE EL LIBRO DEL EXODO Por C.H.M. CAPITULO 12 No debemos considerar tampoco la cruz de Cristo como un simple incidente en una vi...
-
LINK DE DESCARGA: https://www.mediafire.com/file/wnarruum7175xr8/Integrity_Musid_Finding_God%252Cs_Will.rar/file
-
ESTUDIOS SOBRE EL LIBRO DEL Por C.H.M. CAPITULOS 7 A 11 Considerando a Faraón y sus hechos, el alma se transporta en medio de las escenas t...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario