Imágenes de buenos días, pensamientos, versículos bíblicos, lectura de libros y videos de música, todo para servir a nuestro visitantes.
domingo, 22 de enero de 2023
MANANTIALES DE VIDA, DÍA DE VENCEDORES, DÍA DE PREMIACIÓN
DIA DE VENCEDORES, DIA DE PREMIACION
"Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así" (Mateo 24: 46)
Muchos fuimos testigos de cómo atletas de todo el mundo rompían los records mundiales en los pasados juegos olímpicos en Río, de entre miles de participantes, unos pocos se llevaron los galardones.
Sin embargo, en las olimpíadas celestiales, las recompensas no están limitadas a unos pocos, sino "A todos los que aman su venida" (2a. Tim. 4: 8) La palabra "Todos" es un diamante, los ganadores son todos los hijos de Dios, ellos recibirán La corona de vida que Dios ha Prometido a todos los que le aman, de nuevo vemos la palabra "todos" (Santiago 1: 12)
Igual promesa oímos de Jesús: "Cuando el señor venga y halle a su siervo haciendo su trabajo, el siervo será bienaventurado"
(Mateo 24: 46)
La promesa se repite en las epístolas. “El Señor recompensará a cada uno por las cosas buenas que haya hecho, sea esclavo o libre" (Efesios 6: 8)
También en las bienaventuranzas.
"Regocijaos y gozaos, porque grande es vuestro galardón en el cielo" (Mateo 5: 12)
El día en que Cristo venga será un día de recompensa. Los que eran desconocidos en la tierra, serán conocidos en el cielo, los que jamás oyeron aplausos de los hombres, oirán aplausos de los ángeles, los que no tuvieron la bendición de un padre, oirán la bendición de su Padre celestial, lo pequeño será grande, lo olvidado será recordado, lo pasado por alto será honrado y la fidelidad será reconocida.
Lo que han vivido los atletas en las olimpíadas, no se puede comparar con lo que nosotros viviremos en la presencia de Dios. ¿Les gustaría una probadita?
LA CORONA DE LA VIDA. "Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman" (Santiago 1: 12) El cielo es maravilloso por lo que hay, pero también por lo que no hay, "Dios enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá más muerte, ni tristeza, ni llanto, ni dolor, porque todas las cosas viejas habrán pasado" (Apocalipsis 21: 4)
" He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe, por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida" (2a. Timoteo 4: 7-8)
La palabra "Justicia" se define en la biblia como "estar en una relación correcta con Dios"; pero surge la pregunta, ¿Qué acaso no somos justos en este momento?, ¡Claro que lo somos!, hemos sido vestidos de justicia cuando aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador, ya somos sus hijos legalmente, pero este proceso se termina con la venida de Jesucristo, Pablo terminó su ministerio con éxito pero no recibió la corona en esta tierra, él lo dijo: Me está "guardada"; esa corona Pablo la tiene segura, estos premios son la culminación de la obra maestra de Dios, Pablo se lo dijo a los hermanos en Roma: "Esperando que Dios termine de hacernos sus hijos" (Romanos 8: 20)
Ahora estamos en una relación correcta con Dios, vestidos de su justicia, pero cuando el venga, nuestra relación con Dios será más que correcta, seremos coronados de justicia, lo cual es el complemento de nuestra vestimenta de justicia. Entonces, ¿Por qué no podemos tener esa relación más que correcta con Dios? Por causa del pecado, pero una vez que nuestro cuerpo resucite o seamos transformados, el pecado desaparece por completo, porque este cuerpo resucitado o transformado será el complemento de la nueva criatura que está en nosotros a partir del momento en que aceptamos a cristo.
"Y cuando aparezca el príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria" (1a. Pedro 5: 4)
A lo mejor nunca hemos ganado galardón alguno en esta tierra, a pesar de haber hecho cosas buenas y que fueron ignoradas por las personas que nos rodean, sin embargo, Dios si lleva un registro de todo lo bueno que hacemos, y que, con seguridad, recibiremos grande reconocimiento delante de grandes multitudes de seres celestiales y de redimidos. Si usted ha hecho algo digno de ser reconocido, pero la gente ignoró tal acción, tenga la seguridad que su galardón lo estará esperando en ese Día de vencedores, Día de premios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
LINK DE DESCARGA: https://www.mediafire.com/file/wnarruum7175xr8/Integrity_Musid_Finding_God%252Cs_Will.rar/file
-
ESTUDIOS SOBRE EL LIBRO DEL Por C.H.M. CAPITULOS 7 A 11 Considerando a Faraón y sus hechos, el alma se transporta en medio de las escenas t...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario